Your address will show here +12 34 56 78

FAQs

 

Preguntas frecuentes

Si estás considerando comprar una suscripción, entonces es normal que te hagas algunas preguntas. Aquí están las preguntas más frecuentes sobre la herramienta.

Aplicación móvil

Lista Iconos con significado

timer Inicio Jornada Laboral

play_arrow Reanudación tras pausa

pause Descanso (almuerzo, comida u otros)

stop Finalizar Jornada Laboral

notifications_outline Informar Baja Laboral

¿Qué es el dispositivo único de fichaje?

Tu terminal tiene un identificador único que te identifica inequívocamente y que deberás asociar con tu cuenta de usuario.

¿Puedo fichar iniciando sesión en cualquier móvil?

No podrás realizar ningún fichaje desde otro terminal aunque puedas iniciar sesión.

¿Mis datos de fichaje pueden ser modificados por la empresa?

Mientras no sean verificados por el trabajador, sí, una vez verificados no podrán ser editados. El periodo de edición se permite por posibles fallos u olvidos en la jornada.

¿Puedo modificar mi contraseña?

Debes acceder a la opción Mi Perfil desde el menú lateral o desde el botón superior derecho assignment_ind, dentro en Cuenta estará la opción Modificar Contraseña donde deberás introducir 2 veces la nueva contraseña.

Intranet

¿Qué medidas de seguridad existen en la herramienta para controlar la veracidad de los fichajes?

Por defecto la herramienta asocia un usuario a un móvil, por lo que no se podrá iniciar sesión en otros dispositivos a no ser que el responsable active la opción. Con esto se evita que otras personas inicien sesión de un compañero. Además, se pueden habilitar varias opciones para los empleados: realizar fotografía al iniciar la jornada, habilitar avisos cada vez que un empleado fiche o activar geolocalización en el fichaje.

¿Puedo saber en qué situación se encuentran todos los empleados de la empresa?

En la vista principal de la intranet, pulsa la opción del menú lateral Empleadospeople. Aquí dispones de un listado con todos los empleados dados de alta, el estado en el que se encuentran y el último fichaje. Si pulsas sobre el empleado se desplegará un resumen con todos los fichajes realizados y el total de horas efectivas y de descanso.

¿Dónde veo todos los avisos recibidos de fichaje de mis empleados? ¿Puedo enterarme en tiempo real?

En la vista principal de la aplicación pulsa la opción del menú inferior notifications_active. Aquí aparecen todos los avisos ordenados de más recientes a más antiguos durante la jornada actual.

¿Qué configuración puedo establecer en un empleado?

Obligar a realizar los fichajes en un punto de fichaje, geolocalizar su posición en el momento del fichaje y recibir notificaciones cada vez que realice cualquier acción de fichaje. Próximamente se habilitará la opción de fotografía al iniciar la jornada.

¿Para qué sirve la opción Punto de Fichaje en el perfil del empleado?

Con esta opción habilitada el empleado solo podrá fichar desde un punto de fichaje creado en la empresa. Si el empleado está asociado a un punto de fichaje y sin esta opción, podrá fichar tanto desde su móvil como del punto de fichaje.

¿Puedo consultar los fichajes de un empleado un día en concreto?

Desde la opción del menú lateral Histórico, puedes seleccionar el empleado y el día para ver todos los fichajes realizados en esa jornada.

¿Tus preguntas no están en la lista de arriba?